OLPEX de Mexico Inicio OLPEX de Mexico Lynx Technik AG OLPEX de Mexico Meinberg OLPEX de Mexico Artel OLPEX de Mexico Contacto OLPEX de Mexico English OLPEX de Mexico  
     
   
     
  "Sistemas terminales Multi formatos Multi Estándares. SD/HD, Video / Audio. Fibra Óptica."  
     
     
     
 

“Your Partner for Professional Time and Frequency Synchronization Solutions.

Protecvolt Ltda.

 
     
   
     
  Multimedia Delivery Products  

 

 

 

El socio ideal para soluciones profesionales de sincronización de tiempo y frecuencia. Sistemas PTP / IEEE 1588, servidores NTP, referencias GPS / GLONASS / Galileo / BeiDou y generadores / receptores de códigos de tiempo IRIG y sistemas de distribución Soluciones para sincronización de tiempo y frecuencia Solución versátil y modular para aplicación de sincronización de tiempo y frecuencia en carcasa de 19 pulgadas.

La nueva serie LANTIME IMS es un sistema actualizable en el campo y extremadamente flexible que cubre sus necesidades de sincronización, hoy y en el futuro.

Un chasis base IMS incluye una fuente de alimentación, una unidad receptora, un módulo de administración y servidor NTP (LAN-CPU) y ranuras adicionales para módulos de entrada y salida. Administra y controla tus dispositivos de sincronización con el softwares para sincronizar el tiempo de los servidores Windows/Linux y equipos de escritorio así como la herramienta para simulación de sincronización de dispositivos en su red.

Observación: Los nombres, marcas, características, y en general de cualquier detalle y descripción de cada una de las empresas que aquí se mencionan; están registradas y son propiedad de cada una de ellas, las cuales se encuentran protegidas por sus correspondientes derechos de autor y únicamente se mencionan aquí como referencia. OLPEX no es responsable ni asume responsabilidad alguna de las publicaciones, características y ofrecimientos que ellas hagan. Aquí se presenta únicamente una traducción no oficial de los productos y características. Para más información de estas empresas y de sus productos, recomendamos fuertemente visitar el sitio web oficial de cada una de estas empresas y reconfirmen lo que mencionamos.

Sugerimos fuertemente también a nuestros lectores visitar las páginas web oficiales de las compañías fabricantes que representamos en pro de obtener información valida y actualizada de ellas.

 

 
  Inicio I Lynx Technik AG I Meinberg I Artel I Contacto I English I Aviso de privacidad  

OLPEX de México, SA de CV Tel. +52 (55) 1557.7405 olpex@olpex.com.mx