OLPEX de Mexico Inicio OLPEX de Mexico Lynx Technik AG OLPEX de Mexico Eyeheight OLPEX de Mexico Contacto OLPEX de Mexico English OLPEX de Mexico  
     
   
     
  “Sistemas terminales Multi
formatos,Multi Estándares;
SD/HD, Video / Audio,
Fibra Óptica.”
 
 

 

 

 

 
   
     
  “Digital Video color Legaliser, Digital Audio, Master Control, Insertador de Logo, Safe Area Generator”.  
     

 

 

LYNX Technik AG; LYNX Technik AG diseña y fabrica equipos “terminales” (o Glue-Ware) de muy alta calidad  y robustez para la industria Broadcast de televisión y audio profesional. Estos equipos abordan casi cualquier requerimiento de interfaz para vídeo, audio o de fibra óptica en 4K / 3G / HD / SD-SDI. Incluyen los populares “yellobriks™, el software “yelloGUI”, así como el generador de prueba de mano Testor ™. El equipo serie 5000 soporta instalaciones de estudios pequeños, mediano tamaño y hasta grandes instalaciones incorporando múltiples racks de equipos / módulos pasando a través de diferentes ubicaciones interconectándolas en una red dentro del sistema de control centralizado APPOLO.

Todos estos equipos están diseñados y fabricados en Alemania con los más altos estándares posibles. La fábrica está orgullosa de ofrecer diseños innovadores de excepcional desempeño y confiabilidad utilizando lo último en tecnología avanzada.

Olpex de MExico SA de CV

Estamos orgullosos de nuestro soporte de postventa, el cual incluye el reemplazo sin cuestionamientos con el programa de cambios en garantía, respuestas rápidas a preguntas técnicas, soporte en línea y actualizaciones de software y firmware de dichos equipos.

LYNX Technik constantemente agrega nuevos equipos a su portafolio de productos, en su sitio web encontrarás con frecuencia las actualizaciones correspondientes.

 

 

La serie 5000; solución de equipo basada en rack y configurable por el usuario en cualquier mezcla de CardModules de la extensa gama de soluciones disponibles en esta serie. Incluye distribución de video / audio, conversión y procesamiento, embedding / de-embedding, frame sync, generadores de prueba, down converters,  Abarcando el Gamut de vídeo analógo a través de 270Mbit, 1.5Gbit, 3 Gbit, 4K y el procesamiento digital de video para Fibra Óptica I / O.

 

Los CardModules son excepcionalmente compactos y utilizan la tecnología  más avanzada en técnicas de fabricación para ofrecer un rendimiento sin igual debido a conjuntos de características tecnológicas de confiabilidad.

 

 

El sistema de control APPolo es una solución potente y sencilla para el control centralizado del hardware LYNX. Normalmente se utiliza con el sistema CardModule Series 5000, Appolo es el corazón de un sistema de control centralizado que puede fácilmente ampliarse para crecer con la instalación del usuario. A partir de un único bastidor hasta literalmente cientos de bastidores situados en diferentes ubicaciones, el sistema se puede utilizar fácilmente para instalaciones de pequeñas instalaciones, medianas y/ o muy grandes instalaciones.

La interfaz gráfica de control es intuitiva y fácil de usar, y se ejecuta en un PC compatible con Windows. El sistema puede utilizar la comunicación en Serie o LAN para el control.

El software del sistema de control APPolo se incluye en cualquier adquisición del módulo controlador de rack, y se puede actualizar desde el sitio web de LYNX.

 

 

Hay gran variedad de productos del modelo "Yellobrik" disponibles. Después de haber estudiado cuidadosamente los pros y contras, la fabrica inicio el desarrollo de una nueva familia completa de módulos; diferente y más rica en características que el resto –  La serie yellobrik’s.

Todos saben lo molesto y frustrante que puede ser tratando de cambiar una conexión o realizar un ajuste cuando no existe un manual disponible de inmediato, por lo que se adoptó un nuevo mantra básico para el desarrollo de cada nuevo dispositivo yellobrik - "El manual no es necesario".

Identificamos todas las conexiones y el flujo de la señal con claridad, todo lo que Ud. necesita saber está impreso en el propio módulo. Todos los controles son de fácil acceso y claramente etiquetados, sin necesidad de remover cubiertas, imaginarse la compleja configuración de DIP switches o conectarse a una PC.

 

A pesar de que los módulos de la serie Yellobrik son productos de no muy alto costo, y servicio de conveniencia, la confiabilidad y rendimiento técnico son fundamentales en la funcionabilidad de estos módulos. Los módulos de más estabilidad y alta competencia técnica disponibles en el mercado son los módulos yellobrik que además están respaldados con un excelente servicio de post-venta y soporte.

Algunos yellobrik son actualizables en campo. Si la fábrica lanza una revisión de firmware normalmente la actualización del SW será sin cargo (únicamente habrá que confirmar esto con la fábrica), para descargarlo e instalarlo, Sólo tiene que descargarlo a su PC, conecte un cable USB y haga clic. -nada podría ser más sencillo.

 

 

El innovador chasis de montaje en rack de 1RU le permite moverse desde una simple instalación dentro de un sistema ordenado y organizado en una " estructura de bastidor de 19”. Fuente de poder central y de protección redundante se suman a la flexibilidad del sistema.

 

Testor es un generador de señales de prueba versátil que proporciona una gran cantidad de recursos de vídeo y audio de prueba y verificación.

 

 

Observación: Los nombres, marcas, características, y en general de cualquier detalle y descripción de cada una de las empresas que aquí se mencionan; están registradas y son propiedad de cada una de ellas, las cuales se encuentran protegidas por sus correspondientes derechos de autor y únicamente se mencionan aquí como referencia. OLPEX no es responsable ni asume responsabilidad alguna de las publicaciones, características y ofrecimientos que ellas hagan. Aquí se presenta únicamente una traducción no oficial de los productos y características. Para mayor información de estas empresas y de sus productos, recomendamos fuertemente visitar el sitio web oficial de cada una de estas empresas y reconfirmen lo que mencionamos.

 

 
  Inicio I Lynx Technik AG I Eyeheight I Contacto I English I Aviso de privacidad  

OLPEX de México, SA de CV Tel. +52 (55) 1557.7405 olpex@olpex.com.mx