El cliente deberá revisar las especificaciones en español o inglés directamente en la página web del fabricante. OLPEX no tiene responsabilidad de lo que el fabricante menciona en sus catálogos o de la traducción.



El nuevo OCM 1800 yellobrik puede enviar o recibir hasta 18 señales individuales a través de un único enlace de fibra.

Utiliza multiplexación por división de longitud de onda gruesa (CWDM) para combinar múltiples señales en una fibra y separarlas en el otro extremo, optimizando el uso de la infraestructura existente. El OCM 1800 es un multiplexor/demultiplexor de una sola pieza que mejora la intensidad de la señal en comparación con los OCM 1841/42/43/44 y OCM 1891/92 conectados en cadena.

Compatible con longitudes de onda CWDM de 1270 a 1610 nm, no requiere alimentación, lo que lo convierte en una opción eficiente para instalaciones que necesitan ampliar su capacidad sin realizar grandes cambios en la infraestructura.


Finalmente, el OCM 1800 se puede montar fácilmente en rack sin necesidad de componentes adicionales gracias a las asas de rack incluidas. Cabe perfectamente en 1/2RU de un rack Broadcast estándar de 19″.
Observación: Los nombres, marcas, características, y en general de cualquier detalle y descripción de cada una de las empresas que aquí se mencionan; están registradas y son propiedad de cada una de ellas, las cuales se encuentran protegidas por sus correspondientes derechos de autor y únicamente se mencionan aquí como referencia. OLPEX no es responsable ni asume responsabilidad alguna de las publicaciones, características y ofrecimientos que ellas hagan. Aquí se presenta únicamente una traducción no oficial de los productos y características. Para más información de estas empresas y de sus productos, recomendamos fuertemente visitar el sitio web oficial de cada una de estas empresas y reconfirmen lo que mencionamos.