Convertidor CDE

yellobrik LYNXTechnik
https://lynx-technik.com/new-st-2110-ip-to-3g-sdi-bi-directional-converter/
3G-SDI to ST 2110 Bi-Directional Converter

Nuevo convertidor IP yellobrik: CDE 1922 bidireccional de 3G-SDI a ST 2110

Presentamos el nuevo CDE 1922 de LYNXTechnik: la solución perfecta para conectar flujos de trabajo SDI e IP.

• Cuatro transmisiones HD simultáneas

• Redundancia total de ST 2110 y ST 2022-7

• Integración NMOS (IS-04, IS-05, IS-08) para una implementación IP fluida

yellobrik: CDE 1922 bidireccional de 3G-SDI a ST 2110

El CDE 1922 yellobrik transfiere vídeo y audio sin problemas entre redes SDI e IP, y admite hasta cuatro transmisiones de vídeo HD simultáneas: 2 de 3G-SDI a IP y 2 de IP a 3G-SDI. Funciona con vídeo, audio y datos auxiliares sin comprimir SMPTE ST 2110, y proporciona redundancia de enlace completa mediante la conmutación de protección continua ST 2022-7. La compatibilidad NMOS integrada con IS-04, IS-05 e IS-08 simplifica la detección, el registro y la gestión de conexiones de dispositivos en flujos de trabajo basados ​​en IP.

3G-SDI to ST 2110 Bi-Directional Converter

El CDE 1922 incorpora una nueva interfaz de usuario web para una monitorización optimizada, además de compatibilidad total con yelloGUI y LYNX Centraal para control remoto avanzado, monitorización y generación de informes de errores.

Observación: Los nombres, marcas, características, y en general de cualquier detalle y descripción de cada una de las empresas que aquí se mencionan; están registradas y son propiedad de cada una de ellas, las cuales se encuentran protegidas por sus correspondientes derechos de autor y únicamente se mencionan aquí como referencia. OLPEX no es responsable ni asume responsabilidad alguna de las publicaciones, características y ofrecimientos que ellas hagan. Aquí se presenta únicamente una traducción no oficial de los productos y características. Para más información de estas empresas y de sus productos, recomendamos fuertemente visitar el sitio web oficial de cada una de estas empresas y reconfirmen lo que mencionamos.